Odontología Estética

Saca a relucir lo mejor de ti.

Servicios / Odontología Estética

Odontología Estética

Odontología estética
  • Blanqueamiento: es la aplicación en diversas sesiones, en la clínica o en el domicilio, de un gel blanqueador que al liberar oxígeno y otras sustancias sobre los tejidos duros del diente los blanquea.
    • Pueden ser:
      • Interno: Consiste en blanquear el aspecto de un diente endodonciado, mediante procedimientos que actúan desde el interior del propio diente.
      • externo (éste a su vez ambulatorio, clínico o mixto): Consiste en blanquear el aspecto de uno o varios dientes mediante rocedimientos que solamente se aplican sobre la superficie del esmalte dentario.

Solo un Odontólogo puede prescribir la indicación de un blanqueamiento dental, ya que existen pacientes en los que no se debe ni puede realizar. El color del esmalte provocado por el envejecimiento, habitualmente no se soluciona con un blanqueamiento dental y requiere de técnicas más avanzadas como las reconstrucciones de composite o carillas de cerámica.

  • Joyería dental: cristales de vidria que se unen al diente con adhesión mínimamente invasiva.

¡Hablemos hoy mismo!

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados de ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. (Más información).   
Privacidad