periodoncia

Disfruta de una buena salud.

Servicios / Periodoncia

Periodoncia

At the dentist

Se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

Las lesiones periodontales se producen por la acumulación de bacterias, que ocasionan alteraciones del periodonto. Si no son tratadas, estas dolencias avanzan progresivamente, pudiendo provocar la caída de los dientes y diversas afecciones en nuestro organismo.

El tratamiento de las enfermedades periodontales varía en función del estado de avance de la patología. El dentista se encargará de realizar una evaluación y pautar el plan de tratamiento más indicado.

  • Raspado y alisado radicular: El raspado-alisado radicular es un tratamiento que implica la instrumentación de la corona y las superficies de raíz de los dientes para eliminar placa y cálculo.
  • Técnicas de regeneración ósea: si la enfermedad periodontal está más avanzada.
  • Cirugía con injertos: si las encías están muy retraídas.

¡Hablemos hoy mismo!

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados de ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. (Más información).   
Privacidad