El día de nuestra boda es, sin duda alguna, un acontecimiento especial y único. Además de ser una celebración que recordarás siempre, las fotos quedarán constancia también para siempre

Diseño digital de sonrisas – Smile Makeover

No hay mejor momento para conseguir la sonrisa de tus sueños. En la clínica Sonia Barreiro hemos transformado muchas sonrisas de novias utilizando el Diseño Digital de Sonrisas. El Diseño Digital de la Sonrisa es un proceso que comienza con la digitalización del paciente, utilizando nuevas herramientas y tecnología en odontología. Los pacientes pueden participar en el proceso de actualizar sus dientes estéticamente o reconstruir su boca funcionalmente.

¿Cuándo? Lo mejor es acudir a una consulta de diseño digital de sonrisas al menos 6 meses antes del día de su boda. Esto es para asegurar que tenemos tiempo para diseñar cualquier tratamiento y entregarlo mucho antes de su boda. Recorra el camino del Diseño Digital de la Sonrisa y descubra lo que implica.

diseño de sonrisa boda

Acuda a un examen dental

El primer paso para conseguir la sonrisa perfecta para la boda es someterse a un examen dental y a una consulta. Asegurarse de que los dientes y las encías están sanos y libres de caries es importante, especialmente si usted está deseando que la odontología cosmética este hecha antes de su gran día.

Sonia Barreiro es un consultorio que se enorgullece de realizar el examen dental más completo: su huella dental. Muchos de nuestros pacientes dicen que nunca han tenido una perspectiva tan completa y totalmente explicada y un plan que es flexible y considera sus circunstancias personales.

Esto da tiempo para discutir cualquier preocupación estética y gestionar las mejoras de la sonrisa de una manera oportuna, sin urgencia antes de su boda. Hay mucho que hacer en las últimas semanas antes de la boda y encajar en la odontología de última hora puede ser un reto, sobre todo si usted tiene necesidades más allá de sólo el blanqueamiento y la limpieza.

Limpie sus dientes

Hazte una limpieza dental profesional con un higienista dental para asegurarte de que tienes una sonrisa sana y un aliento fresco el día de tu boda. Nuestras citas de higiene incluyen una limpieza completa y un pulido, y nuestra higienista le aconsejará sobre las mejores técnicas y productos para el cuidado en casa antes de su gran día.

Lo mejor es acudir a una cita de higiene 3-4 semanas antes del día de la boda para tratar cualquier enfermedad de las encías, eliminar el sarro y las manchas y asegurar un aliento fresco para ese primer beso.

Algunas de nuestras novias/novios prefieren venir a una cita de retoque rápido antes de la boda en la semana anterior a la misma. Esta es una cita corta para pulir las manchas superficiales dietéticas ligeras, como el té y el café, que se han acumulado desde su tratamiento inicial.

boda sonrisa

Blanquear los dientes

El blanqueamiento es una técnica segura y sencilla para iluminar su sonrisa y eliminar las manchas profundas para conseguir la sonrisa perfecta el día de la boda. Pregúntanos por nuestro blanqueamiento dental o por el sistema de blanqueamiento casero personalizado.

Es mejor evitar los alimentos/bebidas que puedan causar decoloración antes del día de la boda, como el café negro, el vino tinto y el curry.

Aconsejamos blanquear los dientes 14 días antes del gran día. Se pueden hacer retoques de blanqueamiento con cubetas en casa, personalizadas para adaptarse a su boca. Un retoque el día antes de la boda también es una gran idea.

Para poder someterse a los tratamientos de blanqueamiento, debe haberse sometido a un examen dental en los últimos 6 meses para asegurarse de que no está contraindicado para el tratamiento y es aconsejable haber tenido una cita de higiene reciente para obtener los mejores resultados.

Enderezar los dientes

Si va a pasar por el altar en el próximo año y se siente acomplejado por la alineación de sus dientes, puede considerar la ortodoncia. El sistema Invisalign® utiliza una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven tus dientes paso a paso, para crear una bonita sonrisa. Invisalign es casi invisible, por lo que los demás ni siquiera notan que los llevas puestos antes de tu gran día.

El movimiento de los dientes lleva su tiempo, por lo que debe prever de 6 a 12 meses para completar cualquier movimiento dental menor y cualquier otra mejora estética, como el Diseño Digital de la Sonrisa, para completar el tratamiento. Los dientes muy apiñados tardarán más, hasta 18 meses.

Podemos ayudar a adaptar la odontología a su estilo de vida

Entendemos que el cuidado dental es una inversión en su futuro, y que a veces otras cosas en la vida se interponen en el camino del gasto dental.

Hable con nuestro equipo sobre las formas de gestionar su odontología para su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *