Gracias a la odontología estética, es posible corregir la forma de la dentadura, mejorar la apariencia de determinadas piezas dentales y realizar las reparaciones necesarias para conseguir una sonrisa hermosa que combine a la perfección estética y salud.
En la clínica dental Sonia Barreiro ayudamos a nuestros pacientes a que algunos defectos evidentes sean corregidos con el fin de mejorar su apariencia, ayudando a aumentar la autoestima y seguridad para lucir la mejor de las sonrisas y hacernos sentir mucho más seguros y a gusto con nosotros mismos.
Pero para conseguir los resultados efectivos que esperamos, es fundamental recurrir a una clínica especializada que cuente con profesionales capacitados que nos puedan ofrecer las mejores opciones, tratando a cada paciente de forma única e individual, con el tratamiento más adecuado y personalizado que le permitirá obtener esa sonrisa estética que servirá como una herramienta de expresión y forma de comunicarse con el mundo.
La odontología estética abarca también tratamientos más complejos con el fin de hacer reparaciones más profundas en las que es necesario invertir más recursos y, en casos particulares, retirar y sustituir piezas dentales para garantizar la apariencia deseada. Un ejemplo practicado habitualmente de este tipo de tratamientos son las carillas dentales para modificar la forma del diente o mejorar su color cuando el blanqueamiento y las limpiezas no funcionan.
Clínica dental Sonia Barreiro ponemos a tu disposición nuestros amplios servicios en odontología estética y en todas las ramas de la odontología, para que puedas obtener los dientes hermosos que siempre has deseado gracias a los mejores tratamientos y en manos de los profesionales más cualificados.
Principales tratamientos de odontología estética
En la actualidad son muchos los tratamientos de odontología estética por los que se puede optar sin que esto signifique un desajuste importante en el presupuesto del paciente. Las técnicas han avanzado, cada vez hay más materiales para mejorar nuestra dentadura sin sacrificar demasiado dinero en ello. Pero para conseguir la alternativa perfecta es necesario ponerse en manos de buenos profesionales.
Existen diversos tratamientos estéticos que podrán tener un impacto importante en la sonrisa de nuestros pacientes.
Entre las opciones más conservadoras que se practican de forma frecuente destacan:
• Los blanqueamientos dentales
• Los cierres de separaciones dentales o diastemas
• Limado y recontorneado de los dientes para mejorar su forma
• Limpieza profunda para mejorar la apariencia y eliminar la presencia de manchas